Cantidad de envíos : 1298 Edad : 31 Ninja favorito : Madara Tecnica favorita : Magnekyou Sharingan Fecha de inscripción : 13/06/2008
Juego de ROL Armas: Shuriken gigante Estrellas ganadas:
Tema: Calles de la aldea. Sáb Jul 26, 2008 1:27 am
Empiezo a caminar por las calles de la aldea llendome hacia las afueras y veo una tumba... hago unos sellos desconocidos y la tumba se abre. veo el cadaver de mi padre, Uchiha Madara. me canse de mi cuerpo. ahora sere mi padre. invoco a un medico. me saca mis ojos osea mi sharingan. me transplanto mi alma hacia el cuerpo de mi padre. luego despiesrto y el medico me pone mis ojos el sharingan mas los sharingan de mi padre consigo el sharingan eterno... ahora me voy de aki... madara desaparece...
Juugo Hokage
Cantidad de envíos : 2596 Edad : 29 Ninja favorito : Naruto Tecnica favorita : Susaso & Restauracion divina Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Calles de la aldea. Sáb Jul 26, 2008 1:51 am
*Un clon de hashirama estaba mirando todo*
>Asi q ahora eres madara ehh?, pues bueno parece q soy el unico q se
P.D: Oye ya q cambiaste de personaje no puedes vover a cambiar ahora, ok? y recuerda q ahora eres madara
(Madara) Estudiante de academia
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 31 Ninja favorito : Madara Tecnica favorita : Magnekyou Sharingan Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Re: Calles de la aldea. Sáb Jul 26, 2008 11:36 pm